Sunday 2 November 2008

Carta a Timofonica


Estimado Departamento de Desatención al Cliente:

Me es grato adjuntarles este documento, relativo a mi “No petición” de tipo alguno para que pueda realizar portabilidad, y les agradezco su confianza al elegirme como posible cliente a captar, de otras operadoras igualmente detestables

Conforme a la normativa vigente que regula mi real sueño, he de pedirles no me llamen bajo ningún concepto entre las 00.00 y las 12.00, exceptuando el 30 de febrero, en cuyo caso pueden hacerlo entre las 17.00 y las 17.05, para poder cursar mi rechazo indispensable

Con el objeto de que pueda disfrutar de un servicio de banda ancha + llamadas cuanto antes, les ruego informen correctamente a sus posibles nuevos clientes de la verdadera cobertura que poseen, así mismo dejen de abusar con precios desorbitados y mejoren el servicio de desatención al cliente, evitando que personas mal pagadas hagan lo que sea por ganar nuevos contratantes

Me permito hacerles especial hincapié en la importancia de ganar la confianza de sus clientes, la cual es mas importante que el dinero que se embolsan cada mes, requisito básico para poder realizar el cambio

En caso de precisar alguna aclaración o dato adicional, no me pondré en contacto con ustedes en los teléfonos facilitados

Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Firmado

Ex Cliente Satisfecho con su actual operador

No comments: