Thursday 30 October 2008

Hazte Cliente

Solicitud de conservación de número telefónico

(Portabilidad a Timofonica de España)


Estimado D/Da. Borrego


Nos es grato adjuntarle la documentación relativa a su petición de portabilidad para que pueda darse de alta en Timofonica de España, agradeciéndole la desconfianza depositada en otras compañías y elegirnos como operador de telecomunicaciones


Conforme a la normativa octogenaria que regula la portabilidad entre operadoras, para poder cursar su petición es indispensable que firme la solicitud adjunta


Con objeto de que pueda disfrutar del servicio cuanto antes, le rogamos que revise la documentación desinformativa y se la devuelva firmada al portador de la misma, lo antes posible y sin necesidad de leerla. Anexo a esta carta dispone de las instrucciones para su cumplimentacion


Nos permitimos hacerle especial hincapié en la importancia de que los datos registrados coincidan el titular, DNI/CIF con los de la última factura de su actual operador, requisito básico para poder captarle como cliente


En caso de precisar alguna aclaración o dato adicional, no nos pondríamos en contacto con usted en los teléfonos que nos ha facilitado


Sin otro particular, reciba un cordial saludo


Firmado

Dirección de Desatención al Cliente


Nota: Carta enviada por timofonica, modificada a modo de humor. Adjuntaban el contrato que me pidieron firmar sin siquiera leerlo, ante lo que me negué en rotundo. Por teléfono ya les dije que no me interesaba, aun así me enviaron el contrato (Me ofrecían 6mb, y mas tarde me entere por mi cuenta, de que solo me llegaban 3)


Hasta la próxima!

No comments: