Monday 7 December 2009

Puente Gaditano



Después de 3 meses regrese a mi tierra, ya la echaba de menos…

He tenido tiempo para hacer de todo... o casi de todo

El viaje comienza con el repertorio de la futura soprano María Álvarez, hija de 4 años de mi amigo Modesto, que durante el viaje hizo gala de su potencia torácica y nos deleito con opera selecta

Para tener un poco de trabajo extra, que mejor idea que abrir 2 ordenadores en mi casa y quitarles pelusones, telas de araña y grasa incrustada (parecieron no darse cuenta mis familiares de que el pc hacia más ruido que un microondas de la edad de piedra)

Recupere la infancia perdida montando en columpios mientras disfrutaba de vistas al mar, olor a sal y ocurrencias de amigos de mi tierra. Mi amigo Alejandro dejo a un lado su dieta, y haciendo un gran sacrificio se harto de comer pinchitos de pollo, chocos y pechuguitas con bechamel. Juaqui me conto que está en desempleo por solidaridad con los otros 4 millones y lo celebramos por ello

Disfrute de la comida casera de la abuela, y es que ya llevaba 3 meses sin comerme un buen puchero, es lo que tiene volver a casa

La última noche demostré mis cualidades como jugador de billar contra una gran rival, tuve momentos de terror, de risas y desesperación, y es que no todos los días tiene uno la oportunidad de ir a cenar a un restaurante y ver como el camarero lee la carta completa a tu acompañante (incluidos ingredientes, subingredientes y especias). Desconozco porque ocurrió esto, ya que la chica desde el principio tenía claro que lo que queria tomarse era una guarnicion de tiempo mientras miraba la carta

Espero que el puente os haya sido de provecho, yo empiezo de nuevo con las clases de fisioterapia y volveré a mi tierra en breve

hasta la próxima!

No comments: