Tuesday 4 August 2009

Mascotas Peculiares - Alfred


Empiezo una serie llamada "mascotas peculiares", en la que hablare de que animales, objetos y otras excentricidades tienen por compañeros. Comienzo hablando de Alfred, que es una de las innumerables mascotas que tuvo mi amigo Joaqui

Veamos los datos que nos ofrece J.V.B. acerca de tal mascota:

“Cuando era pequeño era muy gracioso, creció y se puso gordísimo, y era gigante

No paraba de cagarse en el porche,

Era un pato-perro, ya que guardaba de la casa atacando a los extraños

Perseguía a la gente pa’ picotearla, y cuanto mas corrías, mas corría el pato detrás tuya, picándote todas las piernas”

Si estabas en una silla y dejabas caer la mano pa’ bajo el pato te daba ‘er’ picotaso”

Un día, a mi, al autor de este blog, se me cagó encima del zapato literalmente, luego me frió a picotazo limpio, dándome a entender que era una persona non-grata en aquel lugar.

Al estar hartos del pato lo dieron a otra persona, la cual cuenta que no era pato sino pata, porque se hartó de poner huevos

¿Y por qué le pusieron ese nombre? Alfred

Bien, teniendo en cuenta la originalidad de la hermana pequeña de mi amigo, asi como el gusto acérrimo por ver dibujos animados de cualquier tipo, es lógico pensar que “Calimero, Alfred, Donald o Mc Pato” habrían sido posibles candidatos al nombre del palmipedo

Ella eligió Alfred, recordado únicamente por youtube, google y los archivos arcaicos de Televisión Española. ¿Os acordáis vosotros?

No comments: