Thursday 18 June 2009

Carta para un tal Rigoberto



Lo que hoy publico es una carta que ha llegado a mis manos recientemente. Está tal cual la recibí, exceptuando los nombres de los autores, que han sido modificados aposta.

He decidido censurar la imagen para no dañar la privacidad del individuo ni la vista de los lectores. El nombre tambien es ficticio para preservar la integridad moral de nuestro personaje. Gracias a Jamfletch por su aporte!

"rigoberto somos un grupo radical islamista ke kieree eradicar de españa a los canijos y medio azules como tu ke tienen pinta de haber pasao una mala raxa en bosnia y luego se kieren rehabilitar comiendo galletas de l-carnitina y contrarrestarlo con oreo ke te veo!..keremos comunicarle ke esta en el mundo pq tiene ke haber de to...incluso un rigoberto...asi ke tenga usted muxo cuidado ke le kedan dos telediarios...el de la primera y antena 3..y ke conste ke no esperamos ni a ke den lkos deportes....como vera usted ha llevado una vida impdoductiva y liga menos ke el caballo el retratista,,,y cualkier dia entraremos en su cuarto y se lo desbalijaremos...sobre too buscando el colacao...ke nos consta ke es uno de sus mas preciados tesoros..ah..y ke no se me olvide lo ke a usted le hacia ya falta era irse a alemania...con lo intolerantes ke son alli..le van a meter una frankfurt salxixen por el ojete...rigoberto ke te van a desvirgar a base de carne magra alemana...si kiere remediarlo usted debera irsee de putas y coje una wena tranka..y no la del negro de la puerta...habe si usted espabila y vuelve los ojos del gusto..en fin ke estos han sido los consejos practicos de bricotemato....mas en los proximos capitulos...pd:comprate otra cara ke la tienes metia en una cueva....con muxo cariño de Al-Qalina..(nuevo grupo guarrorista español)un abrazoooo"

1 comment:

eclipse de luna said...

Teniendo amigos asi...quien quiere enemigos jaja.
Muy divertido.
Un besito y una estrella.
Mar
P.D.Es precioso el tema.