Tuesday 23 June 2009

La bruja maruja



Un video que extraje de un programa de radio, que como otros tantos de videncia, se dedica a timar a la gente. La vidente es bastante lerda, pero parece que hay gente que no les importa que les estafen.

Os posteo también el diálogo principal de la llamada y un trozo escrito al final que no pude grabar por falta de batería en el mp3

Bruja: Vamos a preguntar… (Se refiere a las cartas del tarot, pero le pregunta a ella) ¿Quién vive contigo?
Oyente: ¿Conmigo?
Bruja: Si, ¿Una persona mayor?
Oyente: No, no
Bruja: ¿No? Es que me… ¿Tu tienes madre?
Oyente: No, la… se me murió
Bruja: Ah! Es que parece que veo ahí… como alguien que… o va… ¿O cuidas a alguien?
Oyente: No, no, no
Bruja: Po parece como te veo cuidando una persona mayor
Oyente: No, yo ahora mismo estoy da de baja también
Bruja: No sé pero que me marca ahí eso como alguien que te va a necesitar y tu vas a estar ahí como apoyándole, ¿No? Echándole una mano
Oyente: No… no… no…
Bruja: Vamo no es que vayas a trabajar en un… eehh… cuidando a nadie ni na… sino que ayudando, ¿No? alguien que te va a necesitar, ¿No?
Oyente: Si, Ujum
Bruja: Bueno pues vamos a ver por esta persona libra, ¿No?
Oyente: Si
Bruja: Venga

-Dicen las malas lenguas que no terminaron ahí las acertadas predicciones de nuestra bruja maruja, y que el diálogo continuó así…

Bruja: Este chico como que le veo… que va a viajar a zona de agua
Oyente: No, si va a ir a Estepa
Bruja: es que...me parece… ¿ha ido a la playa?
Oyente: No, a la playa no ha ido
Bruja: Po me marca… como que me sale que… zona de agua, ¿No ha ido a la piscina?

((O A LO MEJOR SE HA MEADO EN LA CAMA, QUIEN SABE…. ))
((O TAL VEZ TUVO UN ATASCO EN LA CISTERNA DEL BATER DE CASA))
((O PUEDE QUE FUERA A LLOVER ESE DIA… EN PLENO VERANO))

Hasta la próxima!

No comments: