Wednesday 17 June 2009

Cronicas de un poligamo aventurero (parte 2)


¿Cual es el lugar mas surrealista para montarselo? (dejando de lado aspectos de comodidad y confort que ofrezcan un colchon de toda la vida o el sillon trasero de un bmw.

La recopilacion de datos acerca sobre lugares surrealistas para el sexo ha sido un verdadero trabajo de campo, pero ha merecido la pena. Aqui estan:

“jaaaaa vaya mierda no había otro sitio q en el huerto d una casita donde celebravamos el cumple d ahora un ex encima d un palet, HORROROSO!!!”

“en el trastero detrás de un armario con carcoma que daba un asco jajajajajja”

“Un pajarito me ha contado que lo hizo en los servicios de su facultad, mientras en el “wc” contiguo dos frikis hablaban de memorias SD… si es que no hay decencia…

“en un patruyero, con un policia, me encanta!!”

“en una cabaña en mitad del campo, con el perro de mi parienta dandome lametones e en culo el muy cerdo, kitandomelo a patadas de encima”

“yo tuve sexo en un panteon.. sobre una tumba ¿està mal eso? no creo que sea perjudicial para nadie..... aaaaaahhhhhhhhhh pero mi conciencia no me deja en paz!!!!!!!! es que era luna llena......”

“Un amigo me contó que lo hizo andando en bicicleta... me mostró el video de él y su polola HACIÉNDOLO MIENTRAS ÉL PEDALEABA... casí me muero de la risa...”

“Una fantasía mía es levantarme a una señora que vende panchos en alguna plaza y hacerlo arriba de un árbol mientras abajo hay dos viejos que hablan sobre platos sucios y detergentes.”

“yo en un chalet en obras, nos saltamos la verja e intentanos hacernos un huequecito entre los andamios y los sacos de yeso...

“en el ikea siempre ha sido una de mis fantasias.. con esos dormitorios tan monos...”

“los edificios en obras son mi especialidad. Es lo que tiene no tener piso propio...”

Ya sabeis, cualquier sitio vale, siempre y cuando no os preocupe clavaros una astilla en la espalda, que os pille el cuidador del cementerio o la limpiadora de turno

1 comment:

eclipse de luna said...

ja ja vaya tela...
Algunos son lo peor ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar