Friday 12 June 2009

Te lo vendo con patatas: Hechicería a domicilio


Hoy abro una serie llamada "te lo vendo con patatas" en la que hablaré de anuncios surrealistas que han llegado a caer en mis manos. El de hoy me lo encontré bajo el parabrisas del coche, ver para creer...

¿Tu vida es un asco? ¿Tienes problemas sexuales? ¿No has conseguido superar el último examen de la universidad? ¿No apruebas el práctico del coche ni sobornando al examinador de tráfico?

¿Te gustaría ganar dinero mientras estas en la cama durmiendo? ¿Estas loco porque en las ofertas del Corte Ingles no te estafen como cada año?

¿Quieres perder 20 kilos en una semana? ¿Coger color sin ir a la playa? ¿Saber que puñetas escribir en el fotolog, del que ya estas mas que harto?

¿Necesitas que te bajen la hipoteca o que directamente te regalen la casa y unas vacaciones en el caribe?

¿Pretendes echarle un mal de ojo a tu jefe para que pare de joderte la vida y explotarte los domingos por la tarde? ¿Estas harto de almorzar comidas de olla los viernes por la tarde con esta calor veraniega?

¿Te hace falta tener más gracia porque eres mas soso que una ostra y además quieres crecer unos cm porque eres muy bajito? ¿Quieres convertirte en un cantante famoso o un actor de cine?

¿Te han estafado y quieres localizar al malhechor para darle su merecido y de paso meterle por el culo tres patadas al vendedor de enciclopedias tan pesado que siempre esta llamando a la puerta a las 4 de la tarde?

NO TE PREOCUPES, TODO TIENE SOLUCION, EL PROFESOR KONATE, AUTENTICO VIDENTE AFRICANO RESOLVERA, CON SUS PODERES EXTRASENSORIALES, TODOS AQUELLOS PROBLEMAS QUE TU, POR INUTIL E INCAPACITADO, O BIEN POR PEREZOSO Y FALTO DE CRITERIO PERSONAL, NO PUEDES RESOLVER POR TI MISMO

He omitido el numero de teléfono del vidente para evitaros un trauma, no obstante, si a alguien le va el tema y requiere de su ayuda, no dude en pedírmelo, que se lo facilitare, no sin antes darle unas palmaditas en la espalda

No comments: