Wednesday 26 November 2008

Haz Turismo Wifi


¿Aun no estas disfrutando de la nueva oferta de ADSL-XPC?. Aprovecha, aun estas a tiempo de navegar a 0 euros, y esta vez son 0€ reales, no como los que telefonica, ono y jazztel dicen que te cobraran a final de mes.

Las iniciales XPC son las siglas de “Xupa por la Cara”

Esta idea me rondaba hace tiempo la cabeza y el otro día mientras iba en el coche con mi hermano, merendando camino de mi casa, la puse en practica. Encendí el ordenador portátil y empecé a coger conexiones. Una media de 10 conexiones por calle de casas unifamiliares (imaginaos en bloques de pisos grandes)

Me conecte a una de ellas mientras me tomaba un simon life y las napolitanas que tanto me gustan y disfrute de ADSL-XPC con el tope de señal gracias a uno de esos vecinos a los que no les importa que hagan uso de sus líneas abiertas

Aproveché para ver unos videoclips en youtube, bajar el último cd de Alicia Keys y escribir esta actualización que estáis leyendo

Se acabo el trabajar hasta matarte para pagar compañias telefonicas fraudulentas, o de dar la brasa a tus padres para que larguen la pasta, ahora con este servicio nuevo de conexión puedes convertirte en un chupador de línea que otro se encargara de pagar sin pedirte explicaciones, y que seguro lo hará encantado

Ayudad a estos usuarios a exprimir bien sus conexiones, que así amortizaran el dinero que pagan y no os conforméis con chatear por el msn o ver paginas. Poned bajaditas del emule, ares, pando, etc. “Todos a la vez” para que surta mayor efecto XD

Si no tenéis coche ni portátil y estáis desde casa sin Internet, id a una tienda de informática y pedid que os vendan una “antena wifi” de largo alcance, para conectaros a vuestros vecinos

Si tenéis dudas sobre la nueva línea ADSL-Xupa por la Cara, podéis hacérmelas llegar al libro de visitas y contestare todas vuestras preguntas.

Contigo, ADSL-XPC es posible!!

Hasta la próxima!

No comments: