Saturday 4 October 2008

Teleoperadores Cojoneros


Antes de iniciar el tema de hoy, quiero dejar claro que desde este blog se desprecia el racismo y/u ofensas hacia personas de cualquier raza o condición social, obviamente, si después de leer esto te sientes igualmente ofendido te invito a que pulses una “x” pequeña que aparece justo arribita de la pantalla, en la zona derecha

Hoy hablare de las “Llamadas inoportunas e inútiles”

No se trata de llamadas de tu querida abuela que quiere mandarte un taperware lleno de macarrones en tomate, ni la de tu hermano que necesita que lo recojas en la estación, tampoco de tu mejor amigo, recordandote por 5ª vez consecutiva que debes borrar esa foto del tuenti en la que sale tan feo (bueno, esto podría considerarse dentro del grupo)

La llamada inoportuna e inútil se basa, primeramente, en que el teléfono suena a la hora menos recomendable (estas en la ducha, almorzando, echándote una siesta, estudiando, atendiendo a las visitas, etc.)

Al descolgarlo, una voz peruana, colombiana, mexicana u otras voces sudamericanas de cualquier tipo, te dan el coñazo para venderte no se qué de Internet con Jazztel, Ya.com, Wanadoo, o te sueltan una rallada de Ing Direct y la cuenta naranja, Citibank y la madre que los parió a todos ellos

Por supuesto tu les dices que no te interesa, pero al día siguiente vuelven a llamar con la misma historia y la misma voz cansina, que parece que están pidiendo en la puerta de una iglesia “por favor, señor” “por favor, señor”

A veces me cabrea, sobre todo cuando estoy durmiendo y me zumba el teléfono a las 10 de la mañana en toda la oreja, y me dan ganas de ir hasta donde esta el personaje y meterle el auricular por el culo y sea él quien empiece a recibir mis ofertas de baselina

Si necesitas que te atiendan, entonces ya puedes ir arañandote la cara de abajo a arriba, porque resulta la muerte a pellizcos, te tienen horas al telefono y no te resuelven nada en absoluto, evitando que te des de baja para que sigas pagando, un autentico timo.

Hasta la próxima!

Frase del día: Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.

Groucho Marx

No comments: