Tuesday, 16 June 2009

Cronicas de un poligamo aventurero (parte 1)


““Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.

Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 km. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Asi que amiga mía, si usted no a recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su tan ansiado objetivo. NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Así que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!

-PARA MIS AMIGAS: *EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASENLA SUPER!!!!

-PARA MIS AMIGOS: *CUMPLAN SU KILOMETRAJE, SI NO, LOS CAMBIAN DE MODELO””
(Fuente: http://www.marcianos.com/septiembre/duracion_de_una_relacion_sexual.php)

Ahora bien, ¿Cuánto debe durar una relación lujuriosa?

“Según las conclusiones de un estudio científico que se ha publicado en la revista "Journal of Sexual Medicine" (la publicación especializada que dirige el inventor de la viagra), El coito correcto desde el punto de vista médico debería durar entre 3 y 13 minutos.

Si la duración es entre 1 y 2 minutos se considera una relación sexual demasiado corta, de 3 a 7 minutos se considera adecuada, la relación satisfactoria seria la que dura entre 7 y 13 minutos y y por último la que se alarga demasiado es la que tiene una duración de hasta media hora.

En estos baremos de duración media no se tienen en cuenta los juegos previos sino solo el tiempo de penetración vaginal.” (fuente: http://www.elblogdesexo.com/duracion-media-relaciones-sexuales-73910)

No os engañeis, para disfrutar del sexo tienes que calcular que no duras menos que un león de los que sale por los documentales de Tve2. Trece minutos de fornicio es lo que dicen las encuestas para que la gente no se desanime, y lo que le conviene a Durex para vender mas condones.

Además, guarrindongear es correr riesgos, así que ya puestos amorticemos bien ese riesgo, que para 10 minutos mejor es darse amor propio

No comments: